martes, 15 de marzo de 2011

La emperatriz de los etereos

CAPITULO 13

Personajes: Bipa
                

Resumen:

Bipa despues de que el agua dejaba de correr pudo ver la enorme estrella que estaba en su cabeza cueando Bipa se pudo ver fue cuando el agua llego asus pies juanto a eso se encontraba una cascada eya se encontraba muy sorprendida ya que nunca antes habia visto algo igual cuando Bipa callo penso que nunca iva a levantarce mas sin encambio lo logro y ella estaba muy adolorida.

Mas sin encambio eya se seguia encontrando muy confundida ya que no sabia a donde dirigirce ni como hacerle.

De pronto con el paso del tiempo eya se encontro con au agujero el cual era de tierra y se iva sublimando el cual era de niebla ala vez y eya empezaba hacerce varias preguntas entre ellas se preguntaba si ese era el palacio y hacia mientras siguio haciendoce preguntas y a caminar.

Mientras ella caminaba recordo lo que decia aquel cuento y decia que el el palacion no podia haber cosas solodas y menos los caminos haci que ella decidio seguir ala luz azul para ver a donde la llevaba aunque su menor uintencion era conocer la emperatriz lo que a ella le importaba alo que iva era por su amigo Ear.

Ella comenzo a gritarle una y otra vez mas sin encambio nunca nadie le vontezto:

En que se relaciona con mi vida cotidiana?
Pues para mi en lo particular cuando nunca me doy por vencida y trato de lograr mi proposito

Opinio critica o comentario:
Pues me esta  agradando ya que se acerca el final y ya quiero saber si si encuentra a su amigo y que va a pasar con el.


CAPITULO 14

Personajes: Bipa
                  Ear

RESUMEN

Bipa se sintio muy confundida cuando empezo a escuchar muchas voces que hablaban al mismo tiempo sin saber quehacer empezo a llorar lo unico que queria era que se callaran mas sin en cambio no lo hacian ya que eran personas no materiales y ella lo descubrio cuando agacho la mirada y vio entre la niebla a muchos seres y entre ellos hablaban y hacian comentarios.

Todos hablaban y comentaban de lo mismo se preguntaban que hacia Bipa a hi si ella no sabia valorar las cosas y aparte era opaca pero ella queria que la liberarran y la dejaran libre y empezo a gritar el nombte de su amigo Ear.

Ella les decia que a ellos que les importaba y seguia gritando de repente una voz muy conocida para ella le grito a Bipà y ledijo que no podiaescucharlo.

Elal se empeza a sentir muy rara en ese lugar incluso con mucho miedo y temor ya que se entia totalmete sola despues empezoa  girtarle a Ear mas de repente lo pudo ver y como un etereo y lo unico que el hacia se preguntaba mejor dicho le preguntaba a Bioa que por que lo habia idoa  buscar

Ella le dijo que por que lo queria mucho y por que era el unico amigo que ella tenia.

En que se relaciona con mi vida:
Pues yo cuando logro lo que me propongo siento una muy buana satisfacion con migo misma.

OPINION
pues estubo bonito pero me hubiese gutaba saber como acabo todo.

1 comentario: